domingo, 20 de febrero de 2011

Posible arte conceptual de Prometheus





 Prometheus todavía es una incógnita, Ridley Scott dice que Alien es el fundamento para esta peli... pero todavía no hay fotos de los actores en un set, ni siquiera un guión seguro que hayan presentado al público... latinoreview.com muestra este arte conceptual, que al parecer corresponde a la nueva cinta de Ridley Scott Prometheus, que da a conocer un paisaje y una estación espacial, con vehículos estilo tanquetas, pero con ruedas para terrenos espaciales y un ¿astronauta? ¿zombie?... Ya habíamos mostrado bocetos que según eran de esta peli, ¿se acuerdan del Space Jockey?...
  
“ Alien es el fundamento para este proyecto, y una gran mitología, el mismo universo, envuelven esta historia. Los fans reconocerán elementos de Alien, pero la idea total del proyecto será algo único, extenso y provocativo. No podría estar más contento de tener esta historia, era lo que buscaba y finalmente regresa...” comenta el director de la primer cinta de Alien.

Bueno, si todo es correcto, veremos una excelente peli de ciencia ficción...Háganos un favor Sir Ridley... No revuelva mucho guión...¿hecho?

Prometheus estrena el 8 de junio de 2012. Produce 20th Century Fox y actúan Noomi Rapace (The Girl with the Dragon Tattoo, Sherlock Holmes 2), Michael Fassbender (X-Men: First Class) y Charlize Theron.
El primer boceto del guión será escrito por Jon Spaihts (The Darkest Hour) de la idea de Ridley. Damon Lindelof (Lost, Star Trek) y Ridley Scott se encargarán de mejorar y aumentar el guión. Dirige Ridley Scott.

No hay comentarios:

Publicar un comentario