jueves, 24 de febrero de 2011

Nicholas Hoult, saca lo Bestia que trae dentro

 El actor Nicholas Hoult, encarnará a Bestia, en la nueva cinta de 20th Century Fox y del director Matthew Vaughn: X-Men : First Class, en entrevista con el sitio bleedingcool.com el actor comenta sobre el gusto por los comics y sobre los poderes que le gustaría tener si fuera un mutante...

La pregunta obligada ¿te gusta leer cómics??
Nicholas Hoult: Leí algunos antes de comenzar las grabaciones de la peli. Desde ahí, leo bastante, de X-Men y de Avengers... Fui fan de las películas y crecí viendo las caricaturas. Ahí hay mucha historia e información.
 

Bestia se convirtió en tu personaje preferido de los X-Men, por tu papel, o prefieres otro?
Hoult: Alguna vez alguien me preguntó por el poder que me gustaría tener si fuera un mutante. Creo que la telepatía y la teletransportación serían mis favoritos. Encuentro a Bestia fantástico como personaje, pues es un científico, hombre cuidadoso, pero en el exterior, da miedo.

La Bestia anterior (el actor Kelsey Grammer) ¿influyó para crear tu personaje? 

Hoult: Creo que son diferentes. En la cinta anterior Bestia era un político.. en esta peli será joven y un científico. De Kelsey y su personaje sólo le tuve que imitar un poco el acento. ... Será una película que tiene de fondo los años sesentas, será contada del punto de vista de Xavier y de Magneto...

El actor también comentó que será una trilogía si este filme funciona... Aquí el resto de la entrevista

y por acá el trailer de la nueva cinta.
X-Men: First Class estrena el 3 de junio de 2011, con James McAvoy como el joven Profesor X, Michael Fassbender es Erik Lensherr/Magneto, Kevin Bacon como Sebastian Shaw, Rose Byrne es Moira MacTaggert, January Jones como Emma Frost, Nicholas Hoult será Hank McCoy / Beast, Jennifer Lawrence es Mystique, Oliver Platt es The Man in Black, Caleb Landry Jones como Banshee, Lucas Till será Havok, Edi Gathegi como Darwin y Jason Flemyng (padre de Nightcrawler) como el demonio/mutante Azazel. Serán dirigidos por Matthew Vaugh (Kick-Ass)

No hay comentarios:

Publicar un comentario