sábado, 5 de febrero de 2011

Cobie Smulders podría ser María Hill en The Avengers

Cobie Smulders, se acerca al papel de María Hill en The Avengers, para el año que entra.

Después de que el actor Samuel L. Jackson, comentara en el programa de Jimmy Fallon, Late Night, que en The Avengers, su personaje de Nick Fury tendrá una compañera, muchos medios dijeron que sería Janet Van Dyne, alias Wasp, pero nosotros confirmamos que no podría ser otra que María Hill o en un caso extremo, Victoria Hand... hoy confirman al personaje y a la actriz que tiene más probabilidades:
Cobie Smulders (How I Met your Mother) tiene altas probabilidades que interprete a María Hill, mano derecha de Nick Fury en S.H.I.E.L.D (Strategic Hazard Intervention, Espionage and Logistics Directorate) antigua directora, es el puño de hierro de la organización... Si alguien quiere destruir a S.H.I.E.L.D, antes tendrían que pasar sobre María y en un caso más "soft" a Dum Dum Dugan.
Si la actriz firma para el papel, le esperan más pelis con la gente de Marvel, pues todavía le falta la cinta de Nick Fury con S.H.I.E.L.D para 2013.
Del director Joss Whedon, estarán el reparto de Avengers: Samuel Jackson como Nick Fury, Robert Downey Jr. como Iron Man, Don Cheadle como War Machine, Mark Ruffalo como Hulk (Lou Ferrigno será la voz), Scarlett Johansson como Black Widow, Chris Evans como Captain America, Chris Hemmsworth como Thor, Jeremy Renner como Hawkeye, Clark Gregg como el agente Coulson y Cobie Smulders como María Hill. Estrena el 4 de mayo de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario