lunes, 15 de noviembre de 2010

Los estrenos dudosos de Paramount Pictures (que ya no son dudosos)

Si crees que Paramount sólo le dará extrema importancia a la cinta de Justin Bieber: Never Say Never y a Super 8 de J.J. Abrahms en 2011, te equivocas. Entre los múltiples estrenos de Paramount para el 2011, había tres en duda de su exhibición: G.I. Joe 2, Teenage Mutant Ninja Turtles y Zoolander 2. El estudio ha revelado que las tres pelis serán estrenadas después de septiembre del 2011.

Zoolander 2, peli que todos decían que si y que no, ya confirmó guionista Justin Theroux (Iron Man 2). Ben Stiller comenta:
"El guión está en buena forma. Nos sentimos muy optimistas. Estamos haciéndole algunos ajustes antes de enviarlo, pero estoy muy esperanzado pensando en que trabajaré en ello muy pronto... Es muy divertido, les volará la mente. La trama muestra a ambos protagonistas llegando a los 40 años y tienen que tratar de mantenerse en el mundo del modelaje de algún modo u otro."

Platinum Dunes hará lo mismo para Teenage Mutant Ninja Turtles, con guión de Art Marcum y Matt Holloway (Iron Man). Lo que tienen en particular estas nuevas tortugas, es que se basarán en el trazo de los primeros cómics... ¿se acuerdan de este post?

Y por último G.I. Joe 2 tiene guión de Rhett Reese y Paul Wernick (Zombieland) parece que comenzará donde terminó la primera, otra vez con la revancha de Cobra y la toma de la Casa Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario