martes, 30 de noviembre de 2010

¡Noticias de Spiderman!

Primero, les tenemos un gran adelanto del musical de Broadway: Spiderman: Turn Off the Dark, si, ese que musicaliza U2, con Bono y The Edge.
Segundo, el adelanto muestra el disfraz del actor/cantante de la banda Carney, Reeve Carney, y todos los brincos que hace con los arneses...
Y tercero, entrevista y musica de U2, Bono/The Edge..¿algo más? chécalo....
La obra tratará de la vida del héroe, inspirada en los cómics y en las películas donde el actor Tobey Maguire se hizo de fama mundial. Será una versión inédita, solo para teatro.
Se espera que el musical sea el más caro de la historia de Broadway, con una puesta en escena con un costo de unos 50 millones de dólares, según medios estadounidenses.
Los actores serán: el actor y cantante Reeve Carney (de la banda Carney y actor de Snow Falling on Cedars) personificará a Peter Parker/Spiderman, Jennifer Damiano como Mary Jane Watson y Patrick Page es Normon Osborn/El Duende Verde.

Y en cuestión de la nueva cinta que se estrenará en 2012, showbizspy.com comenta en su sitio que Spiderman tendrá un traje más tecnológico:
“Andrew [Garfield] ha tenido numerosas pruebas con el traje, el cual tiene un diseño súper tecnológico”.
El mismo sitio afirma que se ha puesto especial atención para que el área de la entrepierna no luzca inapropiada.
El actor Andrew Garfield comenta sobre quienes le dicen de su complexión...
“Escucho a mucha gente decir que no tengo los músculos de Spiderman, pero lo que les digo que Spidey es igual de flaco que yo. El no es Arnold Schwarzenegger!” comenta el actor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario