miércoles, 17 de noviembre de 2010

Rumores del destino de Batman

Tom Hardy interpretaría al Dr. Hugo Strange en Dark Knight Rises.

El rumor anda en la web: Tom Hardy (actor confirmado para estar en la nueva cinta de Batman: The Dark Night Rises de Christopher Nolan) interpretará al villanísimo Dr. Hugo Strange... ¿que cual es la importancia de este villano? No viste tan estrafalario, no tiene superfuerza como otros enemigos del Caballero de la Noche, Bane o Joker, sino que su mejor aliado es la intriga y su influencia en la gente... en los cómics, Bruce Wayne/Batman se las ve negras con este enemigo, a tal grado que lo llega a desenmascarar sin tirar alguna patada o golpe alguno... sólo con su intriga y poder de convencimiento.
Hace rato se escuchaba que el actor Tom Hardy sería el Teniente Bullock, pero no fue así, al parecer será el malvado Hugo Strange.
The Dark Night Rises es una peli que fuera de todo rumor, es esperada por cientos y miles de fans, se los aseguro.
The Dark Knight Rises estrena el 20 de julio de 2012, actúan Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman y Tom Hardy. Dirige Christopher Nolan.

Y otro nota que generó mucho movimiento en la red, son las declaraciones de una fuente interna de Warner Bros: Terminando The Dark Night Rises, el director Christopher Nolan comenzará en los foros de Warner, la serie televisiva de Batman:

“Warner no tiene planes para otra película de Batman ahora que Christopher Nolan complete la trilogía con The Dark Knight Rises. Sin embargo, el estudio está buscando la forma de hacer una serie televisiva. La idea proviene de otras exitosas series como Smallville y Sherlock Holmes. El deseo es mantener la línea que Nolan ha mantenido en sus películas, aunque por el momento no hay ningún detalle sobre una posible historia o guión. Se menciona como enemigo al Joker, en una nueva versión, aunque Warner sabe que es un tema delicado por lo de Heath Ledger. El actor que se ha mencionado para el papel de Batman/Bruce Wayne es Karl Urban”. dijo la fuente.

1 comentario:

  1. woooooooooooooooooo genial, aunque realmente nome gustaria que descubriera su rostro


    pero guaaaaaaaaaaaaaaau es geniallllll

    ResponderEliminar