sábado, 20 de noviembre de 2010

¡One Piece y Toriko al cine 3D!

Ahora la moda en 3D llega a los anime y esta vez le toca a One Piece y a Toriko.
Para One piece es la peli número 11 y la primera en 3D.
Para Toriko sería su primer película, aunque ya contaba con un OVA.
La noticia fue lanzada por la misma revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, las pelis saldrán como Jump Heroes Film, lo que quiere decir que muy probable, otros anime saldrán al 3D pronto. Se estrenarán el mismo día, el 19 de marzo de 2011.

Toriko es un manga escrito por Mitsutoshi Shimabukuro. Narra la historia de Toriko, un Bishoku-ya, proveedor de comida gourmet, especializado en ingredientes y animales raros, sus viajes y luchas para conseguirlos y completar su menú de ensueño.. La serie se comenzo a publicar partir del 19 de mayo de 2008 por la editorial Shueisha en la revista Shonen Jump, siendo recopilado desde entonces en 10 volúmenes. El manga fue adaptado en una OVA que se estreno durante el Jump Super Anime Tour en el 2008.

One Piece es una aventura de piratas de Eiichiro Oda. Es la historia de un chico llamado Monkey D. Luffy (Luffy Monkey D.) quien, cuando tenía 7 años, comió accidentalmente una Fruta del Diablo, convirtiéndose en un hombre de goma aunque al precio de hacerle incapaz de nadar. Luffy, inspirado por el pirata Shanks “Akagami”, sale al mar diez años después para convertirse en el Rey de los Piratas. Para ello necesitaría encontrar una tripulación adecuada que lo acompañaría en su aventura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario