lunes, 15 de noviembre de 2010

¿Youngblood será para Brett Ratner?

Después de los rumores que salieron hace un año, sobre la dirección de Brett Ratner (director de la más o menos asquerosa X-Men 3) de una posible adaptación de la novela gráfica Youngblood (de Rob Liefeld), ahora MTV se adelanta a todos los medios y le pregunta de una vez por todas al director en que situación está ese trabajo, a lo que le responden:

“... estamos esperando que nos resuelvan el problemas de los derechos legales de este cómic independiente, desde hace un año. Hay muchos propietarios de esta novela gráfica y mucha gente clama los derechos de este cómic. Está tomando tiempo, pero creemos que está resuelto la parte legal. (Rob Liefeld) me lo trajo. Creo que Bryan Singer quería el proyecto, todos los directores grandes, pienso, lo querían..." dijo el director. "Rob me dijo que su peli favorita de X-Men fue la mía, y también me preguntó que si era un geek.." comenta Brett... "También vino y me dijo que si quería adaptar este cómic a la pantalla grande...
"Creo que lo vayas a hacer será lo mejor" comento Rob Liefeld a Ratner...


Y en lo actual Reliance Big Entertainment parece que es la que tiene los derechos de la novela gráfica.
Youngblood es un grupo de superheroes creado por Rob Liefeld en 1987. Se trata de un grupo de superhéroes bajo supervisión del Gobierno de los Estados Unidos. El número uno fue el cómic independiente más vendido de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario