miércoles, 17 de noviembre de 2010

Sensacional de vaqueros: Cowboys & Aliens... el trailer

Dolarhyde y Lonergan unirán esfuerzo para destruir la amenaza extraterrestre.

Daniel Craig tendrá que usar su poderosa arma para contrarrestar a los merodeadores.

El Sensacional de Vaqueros se hará realidad con la actriz Olivia Wilde (chiste local)

¿Qué hace un hombre enmedio del desierto con un artefacto extraño en su muñeca?

Daniel Craig y la actriz Olivia Wilde en el western/scifi Cowboys & Aliens

Los merodeadores estarán por todo el cielo.

El coronel Dolarhyde, interpretado por Harrison Ford.

Se ve genial la historia del escritor Fred Van Lente en live-action, probablemente el director Jon Favreau se anote un hit con esta Cowboys & Aliens, como el primer Iron Man... será recomendable, la veremos en julio del año que entra...

1873. Territorio de Arizona. Un extraño (Craig) sin memoria alguna, y cuyo único indicio de su pasado es una artefacto misterioso que rodea una de sus muñecas, llega a la ciudad de Absolution en medio del desierto. Allí descubre que los extranjeros no son bien recibidos, y que en sus calles nadie hace ningun movimiento a menos que se lo ordene la mano férrea del coronel Dolarhyde (Harrison Ford). Es un pueblo que vive en el miedo.
Pero Absolution está a punto de experimentar un miedo que apenas pueden comprender cuando la desolada ciudad sea atacada por unos “merodeadores” del cielo. Con un ruido ensordecedor mientras descienden a una velocidad impresionante y sus luces cegadoras van secuestrando a los indefensos habitantes uno a uno, estos monstruos cambian por completo todo aquello que los residentes creían conocer.



Estelarizan Daniel Craig, Olivia Wilde, Harrison Ford, Noah Ringer, Sam Rockwell, Clancy Brown y la mexicana Ana de la Reguera. Sinópsis abajo. Estreno en EU. el 29 de julio de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario