martes, 16 de noviembre de 2010

La serie de Hulk para Del Toro

Desde Deadline.com nos llega una de las notas del día: Guillermo Del Toro (Laberinto del Fauno, Hellboy) está a punto de firmar contrato para la nueva serie de Hulk en tv... y lo acompaña David Eick (productor ejecutivo de la serie Battlestar Galactica)...
La serie se transmitiría por la cadena ABC y los estudios Marvel... esta será la primer serie en tv que Marvel y ABC harían juntos. También sería la primer serie de televisión que Guillermo Del Toro haga.
A diferencia de las dos anteriores pelis, donde el monstruo era totalmente animado, esta serie contemplaría mucho maquillaje, prótesis/ y efectos especiales. Eick escribirá el guión mientras Del Toro lo adaptaría. Parece que el director usará el diseño de las antiguas historietas de los ochentas para revivir a Hulk... Muy probable la serie comience a finales de 2012, después del mega-evento de la peli The Avengers.
En la producción estarán Del Toro, Gary Ungar, el encargado de proyectos de Marvel para tv. Jeph Loeb y el jefe de Marvel Joe Quesada...
"Siempre me sentí atraido por la combinación de historias de superhéroes y monstruos, Demon de Jack Kirby, Kamandi, Deadman de DC, Dr. Strange, Morbius, Hellboy, etc.” comentó el director mexicano.
“Volveremos a hacer de una manera fresca, poderosa y muy respetuosa la historia de Bruce y Hulk.” dijo Del Toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario