miércoles, 24 de noviembre de 2010

¿Será Prey el guión de Batman 3?... Christian Bale no haría otro Batman

Portada publicada en México por Editorial Vid.

Si el director Christopher Nolan se basa en este arco, podremos ver un Batman mucho más salvaje que en las otras dos pelis. De DComics publicado por Editorial Vid en México.

El Doctor Hugo Strange, con su muñeca inflable, tratando de descifrar la identidad de Batman, cómic de DComics impreso en México en 1994 por Editorial Vid.

Desde que se anunció al actor Tom Hardy como el Doctor Hugo Strange
para la peli de Batman 3 o The Dark Knight Rises, se escucharon los rumores sobre la historia que desarrollará la trama... tal parece que podría ser el arco Prey, aunque ya es sabido que las cintas de Batman de Christopher Nolan no llevan una guía-cómic debajo del brazo, sino que aprovechan algunas historias interesantes de los personajes y las mezclan con otras para darle el toque interesante de Nolan. Para Batman Begins utilizó mucho la serie Year One, y The Dark Knight tenía aspectos de The Killing Joke.
Prey fue escrito por Doug Moench y es muy interesante como el villano Doctor Hugo Strange juega con la mente de muchas personas, el toque sórdido del dibujo muy probable le dió a Nolan la primera pista de dónde empezar su The Dark Knight Rises.
En este arco aparecen Gatúbela, que también ya es un rumor fuerte en la red su aparición y el Sargento Cord, elemento muy importante de la serie, alias El Azote Nocturno, un policía que cuando descansa se transforma en un azote para los maleantes, que a diferencia de Batman, este "héroe" si mata, gracias a la influencia del Doctor Hugo Strange.
Una historia más en la "mezcla Nolan" podría estar en Thalia Al Ghul, la hija de Rha´s.
Y como último comentario en estas notas de Batman, ya el actor Christian Bale, aclaró que no hará una cuarta parte de Batman... ¿será?
La cinta estrena en 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario