viernes, 8 de julio de 2011

¡Muestran vehículos ¿extraterrestres? de la película MIB 3!

Desde el set de Men In Black 3, llegan estas fotos que muestran un tipo de monociclo extraterrestre o bien puede ser una moto monociclo como la de los videos de abajo, claro hecho para los Men In Black... Aunque en películas ya habíamos visto esta clase de rueda extraña en el vehículo de Star Wars del General Grievous...
La peli está situada en los años sesentas, pues Will Smith, Agente J y Tommy Lee Jones, Agente K, vuelven al pasado para tratar de salvar al mundo de una amenaza alien y es ahí donde encuentran a un joven Agente J (Josh Brolin).
El elenco incluye también a Emma Thompson, la secretaría de Los Hombres de Negro y Jemaine Clement como el villano de la cinta. Las dos cintas anteriores han recaudado aproximadamente un billón de dólares en taquilla a nivel mundial. Estas fotos se unen a éstas otras que hemos estado recopilando.  Con Will Smith, Emma Thompson, Tommy Lee Jones, Gemma Arterton, Josh Brolin, Jemaine Clement y Alec Baldwin. Dirige Barry Sonnenfeld, estrena el 25 de mayo de 2012. Acá hay todavía  más fotos del set de la peli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario