viernes, 8 de julio de 2011

¡Luz verde a la nueva serie de Dallas!

 La cadena de tv. por cable TNT dió luz verde para que se trasmita por televisión, 10 episodios en el verano de 2012, la nueva serie de Dallas. Basada en el drama televisivo trasmitido de 1978 a 1991, del mismo nombre, que trataba de la rivalidad entre dos familias por petróleo en Texas . La teleserie será protagonizada por Josh Henderson, Jesse Metcalfe, Jordana Brewster, Julie Gonzalo y Brenda Strong y el regreso de Larry Hagman, Patrick Duffy y Linda Gray. TNT mostrará pronto el primer trailer del programa.
“TNT ha explorado la posibilidad de crear una nueva versión de Dallas por muchos años, pero no se pudo, hasta que leímos el guión de Cynthia Cidre y ahí fue que supimos que haríamos una gran serie,” dijo Michael Wright, vicepresidente ejecutivo de TNT, TBS y Películas Clásicas de Turner (TCM)...
La serie cuenta las relaciones explosivas de los Ewing, una familia multimillonaria, poderosa y muy influyente en el estado de Texas, teniendo como escenario principal el negocio del petróleo en la empresa familiar Ewing Oil, y en segundo plano el ganadero a través de su rancho Southfork, en el cual la familia vivía, cercano a la ciudad de Dallas. Aquí el sitio web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario