sábado, 9 de julio de 2011

Captain America, el videojuego estilo 16 bits

Ya puedes jugar el videojuego estilo 16 bits de Captain America: Shield of Justice, cortesía de Marvel Comics. Sigue las aventuras del Capitán América en la búsqueda de los Howling Commandos. Puedes encontrate en tu camino a los malvados Arnim Zola, Baron von Strucker y a Red Skull, todo en 16-bit de acción... Peggy Carter también te ayudará a encontrar algunas cosas en el camino lleno de dificultades... Click aquí si quieres jugarlo.
Steve Rogers creció con una familia muy pobre en La Gran Depresión de los Estados Unidos y por supuesto, odió a los nazis, razón por la cual se enlista en el ejército de los Estados Unidos. Pero no estaba listo para ese suceso y fue rechazado por ser muy débil y enfermizo. La insistencia del muchacho por enrolarse al ejército llegó a oidos del General Chester Phillips y le ofrece a Steve la oportunidad de estar en el proyecto Operación: Renacimiento. Después de muchas pruebas, Steve recibe el suero del Supersoldado y es bombardeado por ‘vita-rayos.’ Gracias al tratamiento, Steve Rogers cambia física y mentalmente, ya no será más el enfermizo de siempre, será un súpersoldado, pero sigue siendo de cualquier manera, humano. Rogers recibe un programa físico y táctico. 3 meses después, le dan su primer tarea como el Capitán América. Armado con su indestructible escudo y su experiencia en batalla, Capitán América continúa su guerra contra el mal como sentinela de la libertad y líder de los Avengers.
Captain America: The First Avenger, del director Joe Johnston (The Wolfman)  tiene como protagonista a Chris Evans como Steve Rogers/Capitán América, (quien estuvo en la cinta de Los Cuatro Fantásticos, interpretando a Johnny Storm, La Antorcha Humana) y será Hugo Weaving, quien actúe como el enemigo principal de la peli, Red Skull (Calavera Roja), Tommy Lee Jones será general Chester Phillips... Estrena el 22 de julio en EU, el 28 de julio en Argentina, Chile y Perú; el 29 de julio en México, Colombia, Venezuela, Panamá y Brasil, en España el 5 de agosto... 
Las aventuras de el Capitán América continuarán el 4 de mayo de 2012 con The Avengers, y además el universo Marvel en el cine no termina ahí, pues viene The Amazing Spiderman el 3 de julio de 2012, The Wolverine en 2012,  Iron Man 3, el 3 de mayo de 2013 y Thor 2 en julio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario