miércoles, 2 de febrero de 2011

Pepsi Max, Doritos, Volkswagen y Motorola al Superbowl XLV

Packers y Steelers se enfrentarán a muerte en el SuperBowl XLV,
pero las marcas tendrán el espacio más caro para publicitarse.

El Super Bowl XLV tendrá a los dos mejores equipos
de la liga de Futbol Americano Estadounidense, pero también traerá los anuncios más caros, con 3 millones de dólares por 30 segundos, es uno de los eventos deportivos más redituables en el mundo. Ahora Coca cola se hizo a un lado y Pepsi entró... hizo un concurso para encontrar los anuncios que mostrará en el Super Bowl, de Pepsi Max y Doritos, Crash The Super Bowl.
Ya salieron 5 finalistas de cada producto, el domingo veremos quien es el ganador...
Y más abajo, dos productos más que se podrán ver en el Súper Domingo.

5 finalistas para Pepsi Max
, para anuncio Super Bowl XLV










5 finalistas para Doritos
, para anuncio Super Bowl XLV












Darth Vader domina la fuerza del nuevo Passat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario