jueves, 27 de mayo de 2010

The Lost Boys, buena peli...

Cartel de la tercera entrega de The Lost Boys

Creo que como la primer película de 1987 The Lost Boys, no hay otra. Fue pieza clave en los ochentas y ofrece un vistazo a esa época. El director Joel Shumacher manejó el género del vampirismo de una manera sin igual, con el romance adolescente rocanrolero... y las actuaciones de un joven Kiefer Southerland y de los sorprendidos Corey Haim y Corey Feldman, dieron a la cinta el toque suspenso-acción-comedia que necesitaban para ganarse al público ochentero con aplausos de pie. Para poder entender las películas de romances con vampiros (léase Twilight) habría que ver The Lost Boys, es un gran referente.
La segunda parte creo que no tuvo mucho que ofrecer.
La nueva cinta, la tercera parte, se llama The Lost Boys: The Thirst, otra vez con Corey Feldman, parece serla vencida... a menos que el nuevo director Dario Piana ofrezca el género que Joel ofreció en los ochentas, pero renovado. Y que no sólo de una revolcadita a la canción que hizo famosa a la primera parte, Cry little sister. Va la sinopsis de la nueva peli...
El cazador de vampiros Edgar Frog se encuentra en la indigencia y apenas le quedan amigos, piensa que su vida ha tocado fondo. Sin embargo, un día la acaudalada escritoria de novelas románticas de vampiros, Gwen Liebling, le ofrece una fortuna por ir a rescatar a su hijo Peter que está bajo el hechizo del vampiro alfa D.J. Dusk.
Con la ayuda de sus amigos Zoe, Lars y Blake, Edgar encabezará una sangrienta batalla para acabar con el mal. Abajo el primer trailer de la peli que saldrá a finales de año... y hasta abajo, la primera parte de The Lost Boys, con su mega hit, Cry little sister.



No hay comentarios:

Publicar un comentario