martes, 25 de mayo de 2010

Yo soy tu amigo fiel la cantarán Aleks Sintek y Danna Paola

Aleks Sintek y Danna Paola en la grabación del nuevo tema Yo soy tu amigo Fiel.

La película animada Toy story 3, estrena el 18 de junio, contará con Aleks Syntek y Danna Paola, para interpretar Yo soy tu amigo fiel para latinoamérica.
En conferencia de prensa, Aleks, Danna y Hugo Pacheco, director de relaciones públicas de Walt Disney México, dieron a conocer los pormenores de la película.
Destacó que el tema estará incluido juntos con otros más en el compilado Toy story favorites, que sale a la venta el 18 de junio al igual que el videojuego del filme.

1 comentario:

  1. me enkaanta la nuuevaa roola¡¡ la verdd ssta suuper chiida..y la pelicuula staa = de chiidaa¡¡me enkaantaa¡¡¡waaao¡¡¡

    ResponderEliminar