sábado, 15 de mayo de 2010

Woody Allen en Cannes

Naomi Watts ríe junto a Woody Allen en rueda de prensa en Cannes, el 15 de mayo de 2010.

Woody Allen estrenó este sábado en el Festival de Cannes
su película You Will Meet a Tall Dark Stranger (Conocerás a un extraño alto y oscuro) en la que algunos de sus temas favoritos como la desgracia de envejecer y el romance entre hombres viejos y mujeres jóvenes llevan a una comedia irresistible.
El filme presenta a Naomi Watts, Anthony Hopkins, el español Antonio Banderas, Josh Brolin, Gemma Jones y Freida Pinto como un grupo de londinenses que tratan de lidiar con la decadencia del matrimonio, la ambición reprimida, el deseo de nuevas relaciones y el temor a la muerte.
Allen expresó en una conferencia de prensa su punto de vista sobre envejecer.
‘’Me parece un asunto espantoso. No hay nada bueno en envejecer’’, dijo. ‘’Tengo 74 años y sé que no te vuelves más inteligente, no te vuelves más sabio, ni tampoco te haces más dulce, ni mucho menos más amable. No pasa nada. La espalda te duele más, sufres más indigestión y la vista ya no es tan buena. Además de que necesitas ayuda para oír. Envejecer es algo malo y les recomiendo no hacerlo’’.
En cambio, expresó una perspectiva más positiva sobre los romances entre personas de edades muy diferentes.
‘’Es una buena forma de alegrarse, una cosa buena y provocadora, así que realmente la uso por eso’’, dijo. ‘’Me da algo de lo que puedes obtener situaciones buenas y chistes buenos’’.
Con información de agencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario