domingo, 30 de mayo de 2010

El uniforme del Capitán América en la peli, al descubierto

El traje que el Capitán América usará en Captain America: The First Avenger, se parecerá un poco al de la foto.

Mike Sampson
, del sitio web, Joblo, le ha seguido la pista al Capi América y dice que ha visto el uniforme que usará en la cinta, en la parte de La Segunda Guerra Mundial.
Primero aclara que:

"Capitán América tendrá dos diferentes trajes, de acuerdo a lo que director Joe Johnston le dijo al L.A. Times" "Serán dos diferentes uniformes los que utilizará Chris Evans, uno será diseñado por las fuerzas armadas estadounidenses, pero al Capi en la cinta no le gusta y se diseña otro, ese fué el traje que ví"...

Luego lo describe así:

"Lo primero que ví fue que las alitas de las sienes de la capucha, desaparecieron. La capucha desaparece totalmente. En su lugar está un casco M1 de las fuerzas armadas Estadounidenses de la Segunda Guerra Mundial, con una máscara que baja de su casco. La “A” en el frente del casco sigue ahí con la misma tipografía que los cómics, el resto del uniforme es azul, el azul del casco es un poco diferente al de la revista. El seguro del casco se lo amarra en la barbilla." dice Sampson.
"En su pecho sigue la estrella, pero más pequeña que en los cómics. El uniforme es azul en la parte de arriba y en vez de rayas rojas abajo, trae dos correas rojas que simulan esas rayas. Estas correas agarran a un lazo metálico en el punto medio del pecho y una correa negra se extiende hasta los hombros desde aquel punto." comenta a JoBlo.

"Trae pequeñas hombreras protectoras que se extienden por abajo hasta la mitad del bícep y son conectados por una correa marrón bajo el brazo. Las mangas son blancas con guantes marrones."
dice Mike. "Todo el traje parece hecho de piel y trae un clásico cinturón con bolsas para traer cosas." finaliza diciendo a JoBlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario