sábado, 8 de mayo de 2010

Confirman a Will Smith en MIB 3

Columbia Pictures acaba de confirmar a Will Smith para la futura Men In Black 3, y que se estrenará en 3D en mayo de 2012.
Walter F. Parkes y Laurie McDonald regresan a producir y Barry Sonnenfeld (Men in Black 1 y 2) dirigirá de nuevo el blockbuster de 2012. El guión es de Etan Cohen, basado en el cómic de Lowell Cunningham. Steven Spielberg estará de productor ejecutivo.
La producción al parecer comenzará a finales de año y ya hay pláticas avanzadas con los actores Tommy Lee Jones (Agente Kay). Josh Brolin también estará, pero como un joven Agente Kay.
Jeff Blake, ejecutivo de mercadotecnia y distribución de Sony Pictures Worldwide dijo,El verano de 2012 de Sony tendrá un comienzo caliente, con una nueva e increíble aventura en 3D de Los Hombres de Negro. No escondemos lo emocionado que estamos, pues el equipo que llevó a la fama las pelis de MIB está de regreso, por su tercer filme. Amamos que la historia hable de los agentes Kay y Jay y ahora este nuevo capítulo, será excelente para los fans y para quienes empiezan a vernos.”

¿Por qué repite el mismo equipo de las otras MIB? Pues entre las dos ganaron a nivel mundial 1 billón de dólares, las películas más exitosas de Columbia Pictures, aparte que obtuvieron un Oscar por mejor maquillaje y los nominaron para otros dos. MIB se estrenó en 1997 mientras que la secuela en 2002.

La peli llega el 25 de mayo de 2012, con Will Smith, Tommy Lee Jones, Josh Brolin, Sacha Baron Cohen, Jemaine Clement. Dirige Barry Sonnenfeld.

No hay comentarios:

Publicar un comentario