viernes, 2 de marzo de 2012

Primer vistazo a la animación Hotel Transylvania, poster de The Croods y ParaNorman


Hotel Transylvania es la nueva animación de Sony, que podremos ver este año, más o menos en septiembre. Apenas hoy, se desvelaron los personajes de la cinta, con fotos muy pequeñas, pero ya podemos distinguir la clase de animación que veremos los últimos meses del año.
Hotel Transylvania cuenta la historia de Drácula (voz de Adam Sandler) tratando de hacerle una fiesta a su hija Mavi, en su cumpleaños número 118. Todo lo tiene: invitados extraños, lugar y fiesta. Pero no contaban con la presencia de una persona común y corriente (Andy Samberg)...
Adam Sandler es Drácula, Kevin James será la voz de Frankstein, Fran Drescher será la esposa de Frankenstein, Eunice, David Spade será Cuasimodo, Steve Buscemi y Molly Shannon como una pareja de hombres lobos enamorados, y Cee Lo Green como Murray la momia.


Este es el segundo promocional que tiene la cinta animada The Croods, de Dreamworks, donde las voces principales son de Ryan Reynolds, Emma Stone y Nicholas Cage. La historia habla de cómo la Madre Naturaleza apenas experimenta con los seres vivos de la Tierra. La flora y la fauna apenas se parecen a lo que conocemos hoy... Estrena el 22 de marzo de 2013. Acá el primero.


Y el trailer de ayer de esta cinta de terror-animado, también nos trajo este más reciente póster. Donde podemos ver a los zombies de la cinta ParaNorman, junto a los protagonistas...
De Laika, ParaNorman muestra la historia de Norman, un chico capaz de hablar con los muertos, que vive en un pequeño pueblo que está infestado de seres de ultratumba... Las voces de la animación incluyen a Kodi Smit-McFee, Casey Affleck, Tempest Bledsoe, Jeff Garlin, John Goodman, Anna Kendrick y Christopher Mintz-Plasse, dirige y estrena en EU el 12 de agosto de 2012.  Acá el trailer más reciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario