lunes, 5 de marzo de 2012

Ben 10: Destroy All Aliens, celebrando la semana de Ben 10

Durante la semana del 15 al 24 de marzo de este año, Cartoon Network EU. celebrará a Ben 10, primero, proyectando en tv la animación en CGI, Ben 10: Destroy All Aliens, después anunciando las nuevas series Ben 10: Omniverse, que continúan las animaciones que tu ya conoces y finalizando con el nuevo videojuego en linea del niño/adolescente más extraño de la galaxia: The Mistery of the Mayan Sword.
Dentro del marco de esta celebración, Cartoon Network en EU. transmitirá episodios de Ben 10: Ultimate Alien, mostrará el nuevo videojuego y para cerrar con broche de oro, el 23 de marzo presentará la peli animada Ben 10: Destroy All Aliens. Finalizando la película animada, se podrán ver algunos avances de la nueva serie de BenBen 10: Omniverse.
¿Qué quien es Ben 10? Desde 2006, la animación de Ben 10, ha sido un fenómeno en todo el mundo, con miles de seguidores, es una poderosa marca global que es vista en 168 países y ha sido traducido a 26 idiomas... La historia de Ben Tennyson es que, es un niño normal hasta que encuentra el Omnitrix, artefacto que lo puede transformar en cualquier cantidad de seres extraterrestres...

No hay comentarios:

Publicar un comentario