martes, 6 de marzo de 2012

Cancela Fox serie Terranova

La cadena 20th Century Fox comunicó el día de ayer, que ya no se hará cargo de la serie de ciencia ficción Terranova, y la consecuencia sería la cancelación si nadie más toma el timón, y no habría segunda temporada. Esto debido a los bajos raitings de la teleserie, comenta Fox. La serie sería finalizada en el treceavo capítulo.
El principal problema es el presupuesto con que se hace la serie, pues utiliza casi lo mismo que una producción cinematográfica. Ni hablar de los costosos dos primeros capítulos con los que comenzaron a proyectarse. Al principio el teleauditorio comenzó en 9 millones pero después bajo a 7 millones, cantidad insuficiente para que tuviese anunciantes importantes.
Rodada en Australia, esta serie trata de una familia, viajera en el tiempo que se trasladan a una Tierra hace 85 millones de años en el pasado, pues la Tierra en el año 2149 está a punto del colapso... La sinópsis de la serie dice así: Estelarizan la serie: Stephen Lang, Jason O’Mara, Shelley Conn, Landon Liboiron, Naomi Scott y Alana Mansour. Del productor ejecutivo Steven Spielberg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario