jueves, 1 de marzo de 2012

Posters, posters y ¡más posters!

 Despicable Me 2,
con Al Pacino, Miranda Cosgrove, Jason Segel y Steve Carell, dirigen Chris Renaud y Pierre Cofin   estrena el 3 de julio de 2013

 The Avengers, estreno 27 de abril.
Estarán el reparto de The Avengers: Samuel Jackson como Nick Fury, Robert Downey Jr. como Iron Man, Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk (Lou Ferrigno será la voz), Scarlett Johansson como Black Widow, Chris Evans como Captain America, Chris Hemmsworth como Thor, Jeremy Renner como Hawkeye, Clark Gregg como el agente Coulson, Cobie Smulders es María Hill.

 Mirror, mirror
Julia Roberts será la malvada bruja que quiere destruir a Blanca Nieves por su belleza, pero los planes se caerán al pozo, pues siete enanos entrenarán a Nieves para que la confronte... Actúa Lilly Collins, Julia Roberts, Sean Bean, Armie Hammer y Nathan Lane. Estrena el 30 de marzo en EU. Click aquí para ver trailer.

 Rec 3
Paco Plaza dirige esta secuela del hit español... La trama se ubicará lejos de donde pasaron las dos primeras pelis, pues será a plena luz de día y en una boda... Los protagonistas de la historia son Leticia Dolera y Diego Martín.

Wrath of the Titans
La segunda parte de la cinta de Clash of the Titans (Furia de Titanes) es dirigida por Jonathan Liebesman (Battle: Los Angeles) y protagonizada por Sam Worthington, Ralph Fiennes y Liam Neeson. En el cine el 30 de marzo de 2012 en 3D y 2D... Aquí trailer.

Battleship
Del director Peter Berg (Hanckock), y ahora la flota naval estadounidense le toca repeler un ataque extraterrestre... La cantante Rhianna será parte de la tripulación... También actúan, Liam Neeson, Alexander Skarsgard y Taylor Kitch... Estrena en abril de 2012... Acá trailer.

Desde la secuela de Mi Villano Favorito (Despicable Me 2), pasando por el cuento de hadas de los hermanos Grimm versión 2012, Snow White, tenemos varios posters para anunciar lo que viene este año y parte de 2013... ¡Chéquenlos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario