sábado, 2 de julio de 2011

Update: ¿Batman estrenará batwing o baticóptero en The Dark Knight Rises?

Construcción de una "extraño" nave en el Angar de Cardington, en Inglaterra.
Actualmente en The Dark Knight Rises del director Christopher Nolan, graban escenas en la nueva Mansión Wayne en Wollaton Hall en Nottingham Inglaterra... Pero hay más: al parecer habrá escenas aéreas y en ésta tercera y última parte, Batman estrenará o un nuevo batiavión o un baticóptero... Exactamente en Irlanda, en el Angar de Cardington en el condado Bedfordshire, Inglaterra, están armando un fuselaje de una extraña nave. Y será presumiblemente una relacionada con la película. Aún sin que nadie lo admita, hay fuentes cercanas a la producción que afirman que esta nave si pertenece a la nueva película de Batman... Además, Frederick Roche, especialista en audio de Hollywood, comenta en su cuenta twitter: ¡Están construyendo (en el set de Batman) 2 helicópteros de ataque con el mismo diseño que el Batimóvil de Dark Knight!”. (fotos de superherohype)

Según la BBC, un avión Hércules de la fuerza aérea de Estados Unidos, hizo sobrevuelos y llegó al club de vuelo Cairngorm Gliding, y presuntamente se unirá a la producción de Christopher Nolan.

También los cielos de Irlanda estuvieron activos por el descenso de paracaidistas vestidos de negro en el club de vuelo Cairngorm Gliding, en Feshie Bridge en Irlanda. El club negó todo lo referente a si estaban grabando escenas de Batman: The Dark Knight Rises. Pero fuentes cercanas al club le comentaron a la BBC News en Escocia que sí están filmando esa película. Aquí la nota.
 Por último, la producción de Batman: The Dark Knight Rises busca extras entre 22 y 35 años, residentes de Pittsburgh, Filadelfia, pero que les guste el futbol americano, ya que están contratando personas con este perfil, pues serán parte de una escena en la cinta donde jugarán para el equipo de Ciudad Gótica: Gotham Rogues contra los Rapid City Monuments. La escena estarán grabándola en Pittsburgh el 8 de agosto. Aquí más info.
En The Dark Knight Rises actúan Christian Bale como Batman, Anne Hathaway como Gatúbela, Tom Hardy como el villano Bane, Gary Goldman como el Comisionado Gordon, Joseph Gordon-Levitt como John Blake, Marion Cottilard como Miranda Tate, Michael Cane como Alfred y Morgan Freeman como Lucius Fox, estrena el 20 de julio de 2012. Dirige Christopher Nolan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario