viernes, 1 de julio de 2011

Nueva serie de McFarlane Toys: The Walking Dead TV

 McFarlane Toys anuncia sus nuevos coleccionables de la famosa serie de tv, The Walking Dead. La serie del canal FOX y AMC, que tuvo altos niveles de audiencia en el 2010, ahora forma parte de las creaciones de 6 pulgadas de Todd McFarlane y se pondrán a la venta en este noviembre. Pero si tienes suerte y visitas la Comic Con en San Diego este mes, probablemente te vendan alguna figura por adelantado. De arriba a abajo, tenemos en primer lugar al Sheriff Grimes, que es el actor principal de esta serie de terror y suspenso, la figura de acción es casi un clon del actor original, Andrew Lincoln, pues le digitalizaron su cara con técnica 3D. El juguete viene con una pistola, un revólver, granada, walkie talkie y bat de béisbol de plástico.
Le sigue el violento personaje Daryl Dixon (que lo encarna el actor Norman Reedus) hermano del racista Merle. Al igual que la figura de acción de el sheriff Grimes, al actor le digitalizaron la cara para después colocarle un duplicado a la figurilla. El juguete contiene un cuchillo de caza, hachas, ballesta y una cuerda repletita de ardillas.
Zombie Walker: este zombi clásico de la primera temporada es casi un gemelo del juguete que presentamos. Pues tiene todas las características que vimos en la serie de The Walking Dead.
Después podemos ver al zombie caminante
Zombie Mordedor: Si no corres exactamente cuando el sheriff te diga que lo hagas, entonces te las podrías ver con el zombie mordelón. Esta figura trae entre otras cosas un pedazo de carne de venado...  Para que no pierda credibilidad cuando lo juegues.

La segunda temporada de la serie comienza en octubre de este año y tendrá más capítulos que la primera...

"En la primera temporada sucedió todo en Atlanta, esta vez, muchas de lo que pase será en el camino, en la caravana que salió de esa ciudad, habrá momentos de calma y otros de ansiedad. Los seguiremos y veremos todo lo que les pase, tendrán que parar y conseguir comida en lugares peligrosos. Habrá drama y mucho suspenso" comentó el escritor y creador de esta serie de terror, Robert Kirman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario