lunes, 4 de julio de 2011

Dream House, el suspenso y el terror

 Un año no los ves y al siguiente están por todos lados, me refiero a los actores de Hollywood, que desaparecen un tiempo para que el público no se aburra de su imagen... Tal es el caso de Daniel Craig, actual James Bond, que en 2009 y 2010 sus presentaciones en público se limitaron a prestar su voz para el videojuego de Golden Eye (2010 y en 2009 se hizo invisible a la luz pública, pero en 2011 estará por todos: primero lo vimos como James Bond en el Día de la Mujer, después como protagonista de Cowboys  & Aliens, en la voz de la cinta Tintin y el Secreto del Unicornio de Steven Spielberg, The Girl with a Dragon Tattoo (Millenium 1) y en la cinta del poster que mostramos: Dream House.
También la protagonista femenina de este filme y esposa de Daniel Craig, Rachel Weisz, estará muy activa este año, pues tendrá las nuevas cintas The Deep Blue Sea y Page Eight.
Dream House cuenta la historia de un hombre (Daniel Craig) que se muda a una pequeña casa en un pueblo de Nueva Inglaterra, con su esposa (Rachel Weisz) y sus dos hijas. Pero parece que la vida perfecta familiar no existirá en casa, pues descubren que ahí se cometió un múltiple asesinato: mataron a una madre y a sus dos hijos. El principal sospechoso fue el padre, que sigue vivo. Cuando Will investiga la tragedia, encuentra que la vecina (Naomi Watts) es la pista más cercana, pues fue amiga de la familia asesinada. Will y su esposa descubrirán algo horrorífico dentro de esta casa.
Dream House estrena el 30 de septiembre de 2011 en EU con Rachel Weisz, Naomi Watts y Daniel Craig. Dirigidos por Jim Sheridan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario