miércoles, 10 de julio de 2013

¿Vin Diesel estará en The Avengers 2? IMDB casi dan por hecho que Aaron Taylor será Quicksilver

 Hace días, se habló de una reunión que el actor principal de Rápidos y Furiosos tuvo con la gente de Marvel. Ahora casi se comprueba, que Diesel estará en la nueva cinta de Josh Whedon, The Avengers 2, pues en su página facebook escribió el siguiente comentario y subió la foto que ven arriba:
"Reunión con Marvel hoy...Sólo la gente de la habitación puede decirles qué fue lo que se habló... P.S. Gracias a nuestra página por hacer que esto ocurriese, ya saben que tengo visión de túnel con mi trabajo, y después de la reunión de hoy...Wow"
La foto claramente indica que el personaje que podría interpretar sería Giant Man (Hank Pym), pero creo que ese rol será para otra persona... El actor menciona la palabra Visión en su comentario... Quizás el interpretaría al androide Visión, creado, efectivamente por Giant Man, alias Hank Pym... Miembro de los primeros Vengadores... ¿Qué piensan?
The Avengers 2 estrena en 2015 y el director será Josh Whedon... Los actores que estarán en la cinta, según IMDB, son: Chris Evans como Capitán América, Robert Downey Jr como Iron Man, Chris Hemmsworth como Thor, Scarlett Johansson como Black Widow, Aaron Taylor-Johnsson como Quicksilver,  Cobie Smulders como María Hill, Jeremy Renner como Hawkeye, Mark Ruffalo como Hulk, Anthony Mackie como Falcon

No hay comentarios:

Publicar un comentario