jueves, 18 de julio de 2013

SDCC 2013: Silver Samurai y Centinelas

 Las cintas The Wolverine (2013) y X-Men: Days of Future Past (2014), ambas de 20th Century Fox, hacen acto de presencia en la San Diego Comic Con 2013, la primera en forma de la armadura del Silver Samurai, los segundos, la muestra de que los Centinelas estarán presentes en la peli, traidos por supuesto por el malvado Bolivar Trask...
 Basada en el célebre arco argumental de los cómics, esta aventura épica de acción lleva a Wolverine, el personaje más emblemático del universo X-Men, a la época actual en Japón. Sacado de su profundidad a un mundo desconocido se enfrenta a su némesis final en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y teniendo que llevar más allá sus límites físicos y emocionales, se enfrenta no solo al letal acero samurái,sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad,emergiendo más poderoso de lo que nunca se ha visto antes. The Wolverine, protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Wolverine, estará dirigida por James Mangold con un guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback. Con Tao Okamot (Mariko), Rila Fukushima (Yukio), Hiroyuki Sanada (Shingen), Hal Yamanouchi (Yashida), Will Yun Lee (Samurái de Plata), Svetlana Khodchenkova (Víbora)  y Brian Tee (Norubo Mori). 
En X-Men: Days of Future Past, Halle Berry será Storm, Hugh Jackman(Wolverine) Patrick Stewart (Xavier del futuro) James McAvoy(Xavier del pasado),  Ian McKellen (Magneto del futuro), Jennifer Lawrence (Mystique del pasado), Michael Fassbender (Magneto del pasado), Nicholas Hoult (Beast), Anna Paquin (Rogue), Ellen Page(Shadowcat), Shawn Ashmore (Iceman) y Peter Dinklage todos dirigidos por Bryan Singer y estrena el 18 de julio de 2014.
X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario