viernes, 19 de julio de 2013

SDCC 2013: María Hill personaje regular en la serie de S.H.I.E.L.D

Durante la presentación del panel de Agents of S.H.I.E.L.D, en la Comic Con 2013, la nueva serie de ABC-Disney-Marvel, se dijo que el personaje de Cobie Smulders, María Hill, aparecerá regularmente en los episodios... A esto, el creador de la serie, Joss Whedon comenta...
"Quería mucho tener a Cobie en el piloto porque más que ninguna otra persona, ella es S.H.I.E.L.D. Ella es genial e imponente, y tiene el humor seco que juega muy bien con el de Clark. Además, si ella está, podré pasar el rato con Cobie."

TVGuide, dice también algo de la nueva serie (spoilers):

"En el piloto, Coulson cree que murió brevemente, y que poco después fue revivido. Ninguno de los Vengadores podía saber la verdad ya que no tenían el nivel de autorización adecuado. Pero cuando él no está, Maria Hill comenta que Coulson nunca puede saber la verdad sobre su muerte, posiblemente dando pie a nuestra teoría de que Coulson es vida artificial. Whedon ya dijo previamente que el misterio tras la resurrección de Coulson se revelaría durante la temporada, así que no esperemos una respuesta pronto. "

Y este es la reseña del primer capítula de la serie... Coulson (Clark Gregg) reúne a un equipo móvil especializado (Agente Grant Ward, Melinda May (Ming-Na Wen), Leo Fitz (Iain De Caestecker), Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). Con la ayuda de Skye, que es llevada por Coulson, los agentes son capaces de descubrir más sobre Michael; cómo consiguió sus poderes y la amenaza que supone si no está fichado. Con un reparto potente y un guión inteligente, Agents of S.H.I.E.L.D. proporciona una aventura emocionante, inteligente y llena de acción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario