jueves, 18 de julio de 2013

San Diego Comic Con 2013

La Comic Con en San Diego de este año, recibirá aproximadamente a 130 mil fans de lo fantástico, del cine, cómic y la tv...
Entre los adelantos cinematográficos más esperados se encuentran títulos como The Amazing Spider-Man 2, Robocop, The Hunger Games: Catching Fire, Thor: The Dark World, Captain America: The Winter Soldier, Gravity o 300: Rise of an Empire.
Hoy se presentó, de Summit Entertainment, a Harrison Ford en Ender”s Game y Divergent, un thriller futurista protagonizado por Shailene Woodley y Kate Winslet.

Después, estará el grupo de heavy metal Metallica, con motivo de la presentación de la película en 3D Metallica Through The Never, dirigida por Nimrod Antal (Predators) y con un argumento extraído directamente de las letras de algunas de las canciones más conocidas de la banda.

Universal Pictures, asimismo, traerá las últimas novedades de proyectos que verán la luz próximamente como Kick-Ass 2 y Riddick.

El sábado supondrá el ojo del huracán del evento con el avance de la mayoría de los grandes estrenos cinematográficos presentes en la feria. Es el caso de obras como The Wolverine, Dawn of the Planet of the Apes, X-Men: Days of Future Past, I, Frankenstein, Seventh Son y The Lego Movie, entre otras.

En el terreno televisivo, las apariciones más esperadas serán las protagonizadas por The Walking Dead, Game of Thrones, Breaking Bad, Dexter, Sherlock, Bates Motel, Hannibal o la recién renovada para una séptima temporada True Blood, mientras que Veronica Mars expondrá su transición de la pequeña a la gran pantalla en un panel con sus protagonistas.

Además, se dará información sobre una de las series más esperadas del año, Agents of SHIELD, relacionada con el universo de The Avengers, así como acerca de Almost Human, la nueva propuesta de J.J. Abrams (Lost) y J.H. Wyman (Fringe).

El domingo se cerrará la feria con varias propuestas televisivas, desde Sons of Anarchy pasando por Community, It”s Always Sunny in Philadelphia y el homenaje al 50 aniversario de Doctor Who, que contará con la presencia del guionista Steven Moffat.
Entre los nuevos cómics más esperados destacan Inhuman (Marvel), Wonder Woman: Earth One (DC) y Trillium (Vertigo).
Desde el sitio superherohype y otros por la web, nos traemos algunas imágenes de la reunión más nerd del mundo, la San Diego Comic Con 2013, que ya comenzó... Con información de EFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario