jueves, 4 de julio de 2013

Bryan Singer muestra algo de Quicksilver

Desde que Bryan Singer anunció que Pietro Maximoff (mutante velocista, hijo de Magneto) estaría en su nueva cinta "llenita" de mutantes, X-Men: Days of Future Past, los fans casi se cortan las venas al pensar que ya no sería posible ver a los hermanos juntos en The Avengers 2, pero aún así, Josh Whedon, el director de esta peli, los mostrará... Pero veamos un pequeño adelanto que nos da Bryan, al mostrar la casa de la familia Maximoff, donde Pietro vivirá... ¿Aparecerá Wanda su hermana?
Halle Berry será Storm, Hugh Jackman(Wolverine) Patrick Stewart (Xavier del futuro) James McAvoy(Xavier del pasado),  Ian McKellen (Magneto del futuro), Jennifer Lawrence (Mystique del pasado), Michael Fassbender (Magneto del pasado), Nicholas Hoult (Beast), Anna Paquin (Rogue), Ellen Page(Shadowcat), Shawn Ashmore (Iceman) y Peter Dinklage todos dirigidos por Bryan Singer y estrena el 18 de julio de 2014.
X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario