martes, 16 de julio de 2013

Reacciones tras la muerte de Cory Monteith

La actriz Lea Michele junto a su novio Cory Montieth
Tras la sorpresiva muerte del actor canadiense de 31 años de la serie Glee, Cory Monteith, que reconoció tener problemas con el alcohol y las drogas, famosos y fans mostraron su pésame al expresar sus emociones por medio de la web...

"¡No tengo palabras! Tengo roto el corazón”, dijo Dot-Marie Jones, quien interpreta el papel del entrenador de futbol Shannon Beiste en ‘Glee’ en un mensaje en su cuenta de Twitter.

Monteith interpretaba al adolescente Finn Hudson en la serie Glee, que fue encontrado muerto en una habitación del hotel canadiense Fairmonth Pacific Rim...

El actor reconocía que le fué difícil estar en ese puesto pero que siempre estaba ahí...
“Nunca he tenido miedo de trabajar”, dijo. “Nunca he tenido miedo a las audiciones para puestos de trabajo. Obviamente nunca he temido al anonimato. Era feliz antes de ‘Glee’. Estoy feliz ahora. Creo que me ajusto bien”. dijo Cory Montieth...

Más famosos se sumaron a las condolencias...
Chloe Moretz: “Apenas me enteré sobre Cory Monteith... Descansa en paz, todos los cercanos y afectados por su pérdida están en mis oraciones”
Kaley Cuoco: “#CoryMonteith sin palabras. Mis oraciones y pensamientos con su familia. Esto es terrible. No puedo hablar”
Rihanna: “Cory Monteith, que tu espíritu esté en paz, y que vueles con los ángeles. Con el corazón roto, mis oraciones están con todos sus seres queridos”
Kim Kardashian: “Apenas me enteré sobre la muerte de Cory Monteith. Qué triste. Oraciones para su familia. ¡Oraciones para Lea también! Las palabras no pueden describir lo que ellos deben estar sintiendo”

Y los fans de Glee también expresaron su dolor por twitter y redes sociales...
Scarlet: "Lloré mucho, todavía siento la pena"
Clarissa: "No se necesita ser Gleek para sentir la muerte de Cory..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario