lunes, 22 de julio de 2013

Joss Whedon comienza a filmar The Avengers 2: Age of Ultron en febrero y ¿no estará Hank Pym?

El robot Ultrón, creado por el doctor Hank Pym
Después de que Joss Whedon dierael anuncio del nombre de la segunda parte de The Avengers (Age of Ultron), en entrevista con newsarama.com comenta que para nada se va acercar a la historia del comic que acabamos de ver (¡eso es un alivio! ) puesto que tomará elementos de la los cómics y luego hará su película... "Bueno, el hecho que exista un cómic reciente llamado ‘Age of Ultron’, mucha gente asume que eso es lo que vamos a ver, pero no es el caso” dijo Whedon. “Haremos nuestra versión original de la historia de Ultrón. En la historia original hay un Hank Pym, mucha gente asume que lo incluiremos en la mezcla. No lo es. Básicamente hablaremos de cosas de los cómics para el cine tomaremos lo que necesitamos y lo usaremos. Hay un montón de cosas que se quedarán en el camino.” comentó el director.
“Estamos elaborando nuestra propia versión de la misma, donde su origen viene directamente de los Vengadores que ya conocemos.” dijo Whedon. “Será un poco más oscura que la primer película porque Ultron lo es así. Hay una temática de ciencia ficción que no había en la otra peli. Ultrón tiene algo que definitivamente envuelve... Nada se puede traducir exactamente como lo vemos en los cómics... sobre todo Ultron ". comenta el director.
"Es en gran medida una película mundial Avenger. Gran parte de la película trascurre no sólo en América, sino el mundo. Mi parte divertida, sin duda en esta ocasión, la estoy escribiendo para Hawkeye. Gran parte de la otra película se la pasó poseído, pero mostrará su carácter y será bueno verlo interactuar con los otros chicos ". finalizó el director.
También dijo en entrevista que empezará a rodar a finales de febrero y comienzos de marzo del año que entra en Londres...
La historia de La Era de Ultrón, publicada desde el año pasado en Estados Unidos dice así: Durante años, los héroes del Universo Marvel han vivido con el temor de que la inteligencia artificial conocida como Ultron algún día evolucionar para cumplir con su deseo de acabar con toda forma de vida orgánica y apoderarse de la Tierra - ese día ha llegado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario