jueves, 3 de mayo de 2012

La máxima entrevista a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios


Después de su impresionante producción de The Avengers, Kevin Feige, es el hombre clave en Disney, ahora tiene el puesto de Presidente en Marvel Studios y muy probablemente lo veamos, más adelante, en la dirección de todas las cintas de Disney... Por ahora, nos adelanta, en esta gran entrevista, lo que viene para las pelis de Marvel, que ahora son no sólo para fans, sino que atinadamente, son para todo público... Aquí veremos un extracto en español, el resto, lo puedes ver dando click al link final... El original viene del sitio web superherohype...
- Obviamente, hemos hablado mucho a lo largo de los años. Los Vengadores se anunció un par de días después de que saliera Iron Man, así que había un plan de juego que se fue desarrollando hacia esto. ¿Cuál fue el factor más importante cuando se comenzó a trabajar en Los Vengadores?
Bueno, el factor importante eran las películas de antes, había que lograr que la presentación de los personajes fuese tal que el público estuviese intrigado por ellos y por los actores que los interpretan. Creo que lo hemos hecho. Ya sea por que la gente ha visto las películas o no, ahora Chris Hemsworth es una figura conocida, y el perfil de Chris Evans ha estado creciendo. Aunque la gente viera o no Thor y Capitán América, no pudieron escapar a la comercialización, por lo que algunos de esos personajes ahora están en el radar de la gente. Eso y la idea de que todos estos personajes han estado en las películas que puedes haber visto o no y que todos se unieron en una película que voy a decir que puedes disfrutar sin haber visto ninguna de las otras películas. Esa es la genialidad de la forma en la que los ha juntado Joss. Siempre hemos querido que sea una parte, un Vengadores por una parte, y eso es lo que ha hecho. La parte más difícil fue establecer las bases, y la parte más importante de las bases fue el elenco. Creo que hemos montado, en mi humilde opinión, uno de los mejores lanzamientos de una película sobre un cómic.

- Sé que Joss estaba involucrado tangencialmente en la obtención de Chris Hemsworth para Thor, después de haber trabajado con él en Cabin (que finalmente salió) y también tuvo la oportunidad de escribir algo sobre Capitán América. ¿Fue solo una coincidencia que él estuviera tan involucrado con las bases de la construcción de Los Vengadores?
Lo de Chris Hemsworth fue una coincidencia, el trabajo de Capitán América no fue tal. Eso fue después de que él ya se hubiera comprometido para Los Vengadores, y sí que fue revisando los guiones de Thor y Capitán América, donde vimos todos hacia donde iban todos estos personajes, así que él sabía lo que estaba heredando. Puso un poco de su toque en el guión de Capitán América.

- Se que estás trabajando en Iron Man 3, que se va a empezar a rodar en breve, y Thor 2, que también empezarás a rodar no dentro de mucho. Me sorprendió la fecha de abril para el Capitán América 2, porque seis meses después de Iron Man 3 tienes Thor 2 y cinco meses después viene la secuela del Capi. Así que esta vez el tiempo entre películas se ha ido disminuyendo.
Pero tuvimos Los Vengadores este año y dos meses después Spiderman. En los años anteriores tuvimos Iron Man, y seis semanas después Hulk. Si lo piensas, en realidad hay más tiempo entre películas.

- ¿Qué hay de esos otros personajes que aún no han sido presentados, como el Dr. Strange, el Hombre Hormiga y los Guardianes de la Galaxia? ¿Están estas cosas en preparación? ¿Es material que quieres hacer de forma separada a los personajes que usaste en Los Vengadores?
Sí, mucho, y ciertamente no hemos anunciado nada, pero esos tres que mencionaste están en preparación y es algo que esperemos poder brindar al público pronto. Aquí el resto


No hay comentarios:

Publicar un comentario