miércoles, 2 de mayo de 2012

Fotos nuevas de las películas de Prometheus, G.I. Joe: Retaliation y Brave

 Prometheus, es la precuela de una de las cintas de suspemso y ciencia ficción más famosas de la historia del cine, Alien, del director Ridley Scott... Pincha aquí pa´ver el trailer. Prometheus estrena el 8 de junio de este año en EU. y en ella actúan: Noomi Rapace (Elizabeth Shaw), Michael Fassbender (el androide David), Charlize Theron (Meredith Vickers), Patrick Wilson (Padre de Meredith), Guy Pearce (Peter Weyland), Idris Elba (Captain Janek)... Dirige Ridley Scott.


 G.I. Joe Retaliation es la nueva cinta de acción de este grupo élite del ejército de Estados Unidos, ahora les tocará ser "los malos" pues COBRA será quien cuide al Gobierno de los Estados Unidos deAmérica... Las fuerzas de los Joe´s han sido mermadas y casi destruidas por COBRA y su comandante que al parecer, sigue vivo. El presidente de los Estados Unidos ha sido suplantado por un agente de COBRA y ha hecho que las fuerzas especiales de ese ejército tomen el mando de este país. Roadblock (The Rock)buscará la forma de cambiar los planes del ejército que ha tomado EU. Junto a Joe, Lady Jane, Snake Eyes, Flint y un grupo de ninjas del clan Arashikage, darán explosiones al por mayor y dolores de cabeza al Comandante COBRA. En G.I. Joe Retaliation, están: Roadblock (el actor Dwayne "La Roca" Johnson ) Snake Eyes (Ray Park) Presidente de los Estados Unidos (Jonathan Pryce)Duke (Channing Tattum), Ray Stevenson interpretará a FireFly, Yinx ( la actriz Elodie Yung) Blind Master (RZA)el ninja blanco Storm Shadow (Byung- Hun Lee) y Lady Jane (Adriane Palicki). Dirige Jon M. Chu. Estrena en junio 29. Este es el trailer.


La trama estará en la era medieval, ubicada en las tierras altas de Escocia, y será una aventura épica, llena de acción, humor y sentimiento, donde Merida (voz de Kelly McDonald) es una princesa rebelde, hija del rey Ferguson (Billy Connolly) y la reina Ellinor (Emma Thompson, que tendrá el valor de enfrentarse a la magia, el misterio y a múltiples peligros, de una tierra sagrada, protegida por Lord Macintosh y Lord McGuffin. Las voces serán de Emma Thompson, Kelly McDonald, Billy Connolly y Kevin McKidd. La cinta estrena en verano de 2012. Aquí presentamos a los personajes principales... Y acá el trailer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario