jueves, 3 de mayo de 2012

Demian Bichir estará en Machete Kills

El mexicano Demian Bichir, nominado a mejor actor en la pasada entrega del Oscar, estrenará proyecto en Hollywood, y en uno muy explosivo: Estará en la producción de Machete Kills, que comienza producción en junio, secuela de la cinta de Robert Rodríguez, Machete, con el actor Danny Trejo, Michelle Rodríguez y probablemente, Mel Gibson.
El portal Variety comenta también que Bichir podría estar involucrado en otras cintas de Hollywood, como en un thriller de William Friedkin llamado Trapped, donde estará caracterizando a un agente israelí y por último, la noticia más sorprendente, según el portal, se dió el lujo decirle que no, al villano principal en la secuela de Star Trek, de J.J. Abrams, por motivos laborales en México. Este papel, ahora está en manos de Benedict Cumberbatch.
Demian Bichir actualmente está trabajando en la obra teatral, Nadando con Tiburones, junto a Ana de la Reguera y pronto promocionará la cinta de Savages, del director Oliver Stone, donde también estarán en el elenco, Salma Hayek, Benicio Del Toro y John Travolta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario