miércoles, 9 de mayo de 2012

¿Cuanto hubiese costado realmente el desastre de los Chitauri en The Avengers?

 Mientras la cinta de The Avengers sigue ganando dólares alrededor del mundo, 702 millones, hasta este fin de semana, Disney ya prepara la secuela de esta cinta, según su presidente ejecutivo Bob Iger.. Pero esto no termina todavía, en un ejercicio ocioso, la compañía Kinetic Analysis, calculó cual sería el costo de la destrucción de la ciudad de Nueva York si realmente todo lo que vimos en la peli hubiese pasado, según el portal THR. El impacto sería superior a los hechos del 11 de septiembre (83 mil millones de dólares), el huracán Katrina ( 90 mil millones de dólares) o el tsunami de Japón el año pasado ( 122 mil millones de dólares)... El costo de la destrucción de los Chitauri sería entre 60 y 70 mil millones, pero faltarían otros 90 mil millones por reconstrucción.
Aunque las pelis de Roland Emerich (The Day after Tomorrow o 2012) sobrepasan estas cifras, otros extraterrestres opacarían a la invasión de Loki, Independence Day peli que trata también de una invasión haría ver a la raza de extraterrestres Ultimates como unos aficionados, pues sus actos costarían mucho más...
The Avengers es la más reciente película de Disney, donde Hulk, Capitán América, Thor, Iron Man, Black Widow, Hawkeye y Nick Fury combaten contra el dios de las mentiras y el engaño; Loki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario