sábado, 25 de febrero de 2012

Preventa de boletos de The Avengers

Si de graficos promocionales se trata, Hollywood y Disney se pintan solos... La empresa Hollywood Archive Collectives acaba de mostrar los boletos que estara en preventa para la peli The Avengers...
Hollywood Archive Collectives es una compañía que vende boletos impresos a color, con los personajes de alguna cinta, con un número de autenticidad y boletos reales para ver la peli en cuestión (los Senitype Collectible Movie Ticket™)... Cada tarjeta tiene una impresión especial y contiene uno de los 10 mil cuadros de celuloide extras que imprime la producción, para este tipo de memorabilia... Aparte, necesitas rascar, para checar un número, que es canjeable en el cine por uno real para ver la cinta que Hollywood Archive Collectives promociona... Aqui hay mas boletos.
on, estarán el reparto de The Avengers: Samuel Jackson como Nick Fury, Robert Downey Jr. como Iron Man, Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk (Lou Ferrigno será la voz), Scarlett Johansson como Black Widow, Chris Evans como Captain America, Chris Hemmsworth como Thor, Jeremy Renner como Hawkeye, Clark Gregg como el agente Coulson, Cobie Smulders como María Hill. Estrena el próximo 27 de abril.

4 comentarios:

  1. puedo saber si estos boletos estarana la venta en mexico?

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de boletos tienes que comprarlos en el sitio web senitype.com

    ResponderEliminar
  3. a que hora sera exactamente la premiere en MExico??

    ResponderEliminar
  4. Mira parece que para el público la estaremos viendo la madrugada del viernes 27 de abril. Actualmente ya hay preventa.

    ResponderEliminar