sábado, 11 de febrero de 2012

Muere, La Voz, Whitney Houston

La cantante ganadora del Grammy y actriz de 48 años de edad, Whitney Houston, murió hoy en el hotel Beverly Hilton, en Los Angeles, reportó la agencia Reuters. La policía fue llamada desde el lugar para encontrar el cuerpo de la cantante en uno de los cuartos del cuarto piso, aproximadamente a las 3:55 de la tarde de este sábado 11 de febrero. Sin rasgos físicos de violencia, todavía no se sabe cuales fueron las causas de la muerte de Whitney Elizabeth Houston.
Houston estaba en Los Angeles para la presentación de la 54 entrega de los premios Grammy, en el Staples Center, el día de mañana.
Conocida como La Voz, Whitney llegó a la fama en 1985, con su album Whitney Houston, que vendió 30 millones de copias. Es hasta la fecha, la cantante más galardonada de todos los tiempos: 2 premios Emmy, 6 premios Grammy, 30 premios Billboard Music Award, 22 premios America Music Awards y más con un total de 415 premios. En la película El Guardaespaldas, que hizo al lado de Kevin Costner, hizo el sencillo I Will Always Love You, que duró 50 semanas en lo más escuchado en Estados Unidos . Descanse en Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario