sábado, 11 de febrero de 2012

¿Estas figuras terminan la discusión si hay o no Skrulls en The Avengers?

Figuras para un juego de mesa de The Avengers presentados en la Toy Fair 2012
Skrull cruzando el puente arcoiris de Asgard
Hasta hoy, no se sabe si los Skrulls estarán en la nueva cinta The Avengers, ya que el mismo director, Joss Whedon, lo ha negado y asegura, será Loki el enemigo conocido a vencer. Las fotos de arriba podrían despejar la duda de los fans de los Vengadores... La invasión alienígena que tratan de detener los Avengers, al parecer sí serán los Skrulls. Las figuras de acción forman parte de un juego de mesa de The Avengers y tienen todas las orejas y mentón de un Skrull... A ver fans de Marvel...¿Son o se parecen?...
¿Que quienes son los Skrull? Hasta hace unos meses, eran una simple raza extraterrestre que cambiaba de forma para invadir planetas. Su primera parición fue en los comics de Marvel, específicamente en Fantastic Four #2, en 1962, son enemigo jurados de los Kree y odian a todo héroe del universo Marvel. Su mundo fue destruido por Galactus, el devorador de mundos, y por esa razón, hasta hace unos meses crearon la perfecta y más maravillosa intromisión a la Tierra. Los comics de Marvel contaron la historia para reinvindicarlos con Secret Invasion, los que parecían chimpacés verdes ahora tenían un motivo para odiar a los humanos y decir la frase que estuvo de moda hace meses: "El te ama". El fanatismo extraterrestre en todo su esplendor mantuvo de rodillas a la mayoría de los héroes de Marvel. Si los Skrull aparecen en esta cinta, porfavor Joss Whedon, que no sean unos chimpancés verdes.
Del director Joss Whedon, estarán el reparto de The Avengers: Samuel Jackson como Nick Fury, Robert Downey Jr. como Iron Man, Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk (Lou Ferrigno será la voz), Scarlett Johansson como Black Widow, Chris Evans como Captain America, Chris Hemmsworth como Thor, Jeremy Renner como Hawkeye, Clark Gregg como el agente Coulson, Cobie Smulders como María Hill. Estrena el 27 abril en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario