sábado, 4 de febrero de 2012

Rango gana como Mejor Animación en los premios Annie

La cinta animada Rango, de Paramount Pictures y Nickelodeon Movies, ganó hoy el máximo reconocimiento en los premio Annie, de su treinta y nueve edición Mejor Animación (Best Animated Feature), dejando atrás a los gigantes de la animación, Dreamworks y Disney con pelis como Kung Fu Panda 2, Puss in Boots y por Disney, Cars 2.

Los premio Annie celebran cada año a lo mejor de las producciones animadas, dando la gloria a las cintas de mayor calidad y cuidado, que se hagan para esa industria. Como la Mejor Producción (Best Animated Special Production), ganó Kung Fu Panda 2, y es que esta cinta, también fue de las favoritas por su alta calidad en la animación.

Los demás competidores para la mejor película animada fueron, Cars 2 (de Disney), A Cat in Paris (de Folimage), Arrugas (Perro Verde Films), Arthur Christmas (Sony), Chico y Rita (Chico & Rita Distribution Limited) Kung Fu Panda 2 (DreamWorks Animation), Puss in bots (Dreamworks Animation), Rio (Blue Sky Studios) y Tintin (Amblin Entertainment).
¿Podrá Rango ganar el Oscar como Mejor Película Animada?


¿O Kung Fu Panda 2?


¿O Disney tendrá su venganza con Cars 2?

Los demás resultados, puedes verlos dando click acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario