viernes, 13 de agosto de 2010

Star Wars Celebration V...Reporte 5

Dark Horse Comics se une a la Celebración de Star Wars y en 2011 sacará nuevos títulos de la saga:

-La noticia más generosa es que sacará a la luz el esperado: Crimson Empire 3, el guionista y el dibujante serán Mike Richardson y Randy Stradley mientras que Dave Dorman estará en el arte de portad, la serie de 6 cómics comenzarán en marzo de 2011.
-La serie Legacy llega a su fin en el número 50 de la serie, pero no terminará ahí, las aventuras de Cade Skywalker comenzarán en una nueva Legacy War, de seis números traerán al emperador Sith Darth Krayt... John Ostrander y Jan Duursema estarán en el guión y dibujo de la batalla intergaláctica. Jan comentó..., “Nadie sobrevivirá a esto.” Los Jedi, la Alianza Galáctica, Los caballeros Imperiales y Cade Skywalker, serán envueltos en el oscuro Imperio Sith. Todo comienza en diciembre.

-Los seguidores de los Fett serán recompensados, la historia de Bobba y Jango comienzan en Bobba Fett: Blood ties, donde las acciones de Jango afectarán de manera evidente la vida del hijo.

- También vienen: The Force Unleashed volúmen 2 en tradepaperback, The Force Unleashed 2 y The Old Republic MMO los videojuegos, viene Darth Vader and the Lost Command escrito por Haden Blackman, que comienza en enero. El arco de la historia de The Old Republic - Threat of Peace acaba en septiembre pero le seguirá New Blood of the Empire (La vida del esclavo Sith, Teneb Kel)... y por último la historia de Knight Errant - Aflame Over, que cuenta la historia cientos de años antes de Luke Skywalker hubo un joven Caballero Jedi llamado Kerra Holt. La historia de su primer misión solo contra el Imperio Sith, escrito por John Jackson Miller y dibujado por Federico Dellocchio. Comienzan en octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario