miércoles, 11 de agosto de 2010

No leas este post después de las 12 de la noche...

Le llegó la hora de la fama al más interesante de los creadores de guiones de zombies: Robert Kirkman. Pues sus series de cómics más conocidas de zombies,The Walking Dead serán vistas ahora en una serie para la tele.
Aunque los zombies ya tienen muchísimos años en la pantalla grande, y es que George Romero no los ha dejado descansar en paz, Robert Kirkman ha hecho de los zombies una "comilona" visual (acompañado de su dibujante Tony Moore) y Marvel cómics también se ha beneficiado del "hambre incesante" del hombre-zombie por excelencia, Kirkman... pues sus Marvel Zombies le dieron buenos resultados en ganancias, tanto que han hecho Marvel Zombies 1, 2, 3, 4 y 5.
The Walking Dead, editada por Image Cómics, siempre en interiores blanco y negro, desde 2003 hasta 2009 (en el número 75) regresan en octubre, con el número 76, acompañadas de serie de tele y película...
La serie live action será trasmitida por AMC en el mes de octubre, durante su FearFest, dirigida por Frank Darabont, durará seis capítulos y trata de Rick Grimes (Andrew Lincoln), quien era un oficial de policía de una pequeña ciudad, hasta que una pandemia convierte a casi todos los seres humanos en zombies... hay sobrevivientes, y tendrán que sufrir en un mundo lleno de zombies... Greg Nicotero está a cargo del piloto... Abajo entrevistas a Kirkman y a Frank Darabont. Aquí la animación del cómic:BD Horror News - 'The Walking Dead' to Air on October 8?



No hay comentarios:

Publicar un comentario