miércoles, 25 de agosto de 2010

Seres Génesis estrena en septiembre

Seres Génesis, del director Angel Mario Huerta, de producción combinada: Golden Age Studios, Huma Films, 24 Frames, Anim Arte, Magic Arts Studios y Corazón Films... forma parte de un proyecto dividido en tres etapas: Seres: Génesis, (película) Seres del más allá: Evolución (en tv) y Seres: Extinción (en cine)
La sinopsis va así:
Una empresa mexicana llamada Owal Tech, desarrolla tecnologías nueva y patentes, y tiene a su vez, una división especial que se dedica a estudiar lo paranormal, y las investigaciones los llevan a desentrañar una serie de profecías mayas que dejó el rey Pakal en su tiempo y que se relacionan con lo que ocurrirá en el 2012.
La acción se desarrolla en México pero no se especifica en qué ciudad. El rodaje se hizo en locaciones de Monterrey, pero lo que ahí ocurre puede pasar en cualquier ciudad de América Latina. El universo inventado ayuda a cualquier público a identificarse con la historia.
Para el realizador, Seres: Génesis aportará al cine mexicano una variedad temática y el empleo de una tecnología nueva en la industria nacional.
La saga está apoyada por un comic del mismo nombre que la peli. La fecha de estreno en el D.F. será el 21 de septiembre.
Esperamos que estos nuevos giros que da el cine mexicano sean muy buenos, ya que la ciencia ficción siempre está de moda... Acá su página web...

No hay comentarios:

Publicar un comentario