sábado, 7 de agosto de 2010

Black Panther, Iron Fist y S.H.I.E.L.D... ¿lo siguiente de Marvel?

Samuel L. Jackson, como Nick Fury, podría tener su propia peli con todo y su agencia S.H.I.E.L.D

El rey de Wakanda, Black Panther.

Iron Fist, dibujado por Matt Fraction.

Ya sabemos la agenda de Marvel en lo que se refiere a películas por proyectar de aquí hasta verano de 2012:
El 6 de mayo de 2011, Thor... el 3 de junio de 2011, X-men: First Class... el 22 de julio de 2011, Captain America: The First Avenger... 4 de mayo de 2012, Avengers... (en este mes de junio de 2012, no hay confirmado nada, pero a como vamos, estrenará Runnaways)... y por último, Spiderman, para julio de 2012... Después de ésto, los mandamás en Marvel proyectan una nueva peli de Hulk, otra de Iron Man y por último Nick Fury, sería para mayo, junio y julio de 2013...

¿Y los demás súpers de Marvel para las pelis?? Según MTV, en entrevista con Kevin Feige, uno de los jefes en Marvel, le ve potencial a héroes como Dr. Strange, Iron Fist, Guardians of the Galaxy y S.H.I.E.L.D:

"Creo que lo que han hecho en el cómic Ed Brubaker y Matt Fraction con Iron Fist se ve interesante para el cine, creo que Black Panther y Wakanda tienen increíble potencial para la pantalla grande, Dr. Strange también y títulos más oscuros como Guardians of Galaxy..."

Y sobre una película de Nick Fury...
"Creo que la respuesta es sí, creo que S.H.I.E.L.D puede tener su propia franquicia, creo que Avengers será la prueba para que Nick Fury tenga su peli"

No hay comentarios:

Publicar un comentario