domingo, 15 de agosto de 2010

Jason Flemyng será Azazel en X-Men: First Class

La web de comingsoon comentó en su portal que el actor Jason Flemyng se unirá al elenco del director Matthew Vaughn en un pequeño papel de la película X men: First Class como el padre de Nightcrawler: Azazel.
A Jason lo acabamos de ver en el papel de Calibos, en Furia de Titanes.
Azazel es un demonio mutante (con el poder teletransportación) integrante del grupo Neyaphem y el padre biológico del mutante también de los X men, Nightcrawler, su primera aparición fue en el número 428 del cómic Uncanny X Men, durante la serie The Draco escrita por Chuck Austen.
Y como dato general, la madre del famoso mutante teletransportador, Nightcrawler es Mystique, que será interpretada en X Men First Class por la actriz Jennifer Lawrence.

El elenco incluye a James McAvoy como el joven Profesor Xavier, a Michael Fassbender como el joven Magneto/Erik Lensherr, Kevin Bacon comoel mutante del Club del Infierno Sebastian Shaw, Alice Eve como la Reina Blanca del Club del Infierno Emma Frost, Nicholas Hoult como Hank McCoy/Beast, Jennifer Lawrence es Mystique, Caleb Landry Jones será Banshee, Lucas Till como Havok, Edi Gathegi será Darwin y Jason Flemyng como el demonio mutante Azazel. Del director Matthew Vaugh, X Men First Class, estrena en junio de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario