lunes, 23 de agosto de 2010

Set del Capitán América: La celebración en Trafalgar

Extras en la filmación de Captain America: The First Avenger, en la Plaza Trafalgar en Londres.

La Plaza Trafalgar como hace 65 años, al finalizar la Segunda Guerra Mundial.

Extras en Londres.


Y nos vamos hasta a Inglaterra, exactamente al set de Captain America: The First Avenger, en la plaza Trafalgar en Londres, donde se dió lugar otra vez la celebración de la culminación de la Segunda Guerra Mundial, pues una de las escenas de la peli mostrará de nuevo, como los aliados en 1945 muestran su felicidad al derrotar a los nazis... Esta escena, creo, será la culminación de la peli, ya con el Capitán y Bucky Barnes desaparecidos. El Capitán renacerá en el presente, para verlo con los Avengers, al otro tardarán un poco más en encontrarlo... más fotos por acá...

Captain America: The First Avenger del director Joe Johnston (The Wolfman) y como el Capitán América Chris Evans, como Calavera Roja, Hugo Weaving. Estrena el 22 de julio de 2011... Sinópsis: Steve Rogers nació y creció con una familia muy pobre en La Gran Depresión de los Estados y por supuesto, creció odiando a los nazis, razón por la cual se enlista en el ejército de los Estados Unidos. Pero no estaba listo para ese suceso y fue rechazado por ser muy débil y enfermizo. La insistencia del muchacho por enrolarse al ejército llegó a oidos del General Chester Phillips y le ofrece a Steve la oportunidad de estar en el proyecto Operación: Renacimiento.
Después de muchas pruebas, Steve recibe el suero del Súpersoldado y es bombardeado por ‘vita-rayos.’ Gracias al tratamiento, Steve Rogers cambia física y mentalmente, ya no será más el enfermizo de siempre, será un súpersoldado, pero sigue siendo de cualquier manera, humano. Rogers recibe un programa físico y táctico. 3 meses después, le dan su primer tarea como el Capitán América. Armado con su indestructible escudo y su experiencia en batalla, Capitán América continúa su guerra contra el mal como sentinela de la libertad y líder de los Avengers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario