sábado, 5 de junio de 2010

Primeros logos de estrenos


Según información del sitio web Collider, la Licensing International Expo en Las Vegas (del 8 al 10 de junio de este año), tendrá sorpresas muy agradables respecto al cine. Y es que en la feria presentan las marcas para la compra de minoristas en EU. dentro de estas marcas hay películas, en específico, los estrenos de 2011...

Se verán entre otras marcas:

Warner Bros...
Green Lantern: Sinopsis completa por acá.

Sony...
Spiderman 3D (ó Spiderman 4): El regreso del Hombre Araña, pero ahora adaptado a un adolescente Peter Parker (sin Tobey Maguire ni Sam Raimi), posiblemente sacado de las historias de Ultimate Spiderman. Ghostbusters 3: Con el director Ivan Reitman. Green Hornet: Britt Reid es el dueño de un famoso periódico que por las noches se convierte en el Avispón Verde, un justiciero enmascarado al cual todos ven como un ladrón sin escrúpulos. Su identidad secreta le mantiene protegida del mundo, aunque Kato, su fiel y habilidoso chofer, conoce el secreto, siendo además el segundo héroe de la ciudad. The Smurfs: Las aventuras de los duendes azules más famosos de los ochentas (en live-action), contra el maléfico Gargamel. MIIIB3 (Men In Black 3): El regreso del Agente K (Tommy Lee Jones)
y el agente J (Will Smith)...

...Y Paramount...
The Adventures of Tin Tin, The Secret of the Unicorn: Steven Spielberg y Peter Jackson adaptan al famoso héroe del cómic de Bélgica: Tintin for a motion-capture trilogy. Jamie Bell es Tin Tin, con Simon Pegg, Nick Frost, Andy Serkis, y Daniel Craig. En 3D el 23 de diciembre de 2011.

Rango: Es la historia de un camaleón en un día de soledad en la inmensidad del desierto Mojave. Rango quiere ser un representante de la ley en un sediento pueblo llamado Dirt. Este lagarto actor siempre ha querido interpretar el papel de héroe y por fin encuentra un público que necesita uno. Rango enseguida se da cuenta de que hay gran diferencia entre actuar y la vida real y se ve forzado a enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y a aprender el significado de la amistad. Debe completar su búsqueda y descubrir la conspiración que está detrás de la desaparición del agua en el pueblo. Es el papel de toda una vida, ¡pero sin peligros!
Animación con las voces de Johnny Deep, Abigail Breslin, Isla Fisher.
Mission Impossible 4: Otra entrega de Ethan Hunt (Tom Cruise) será dirigida por Brad Bird, con guión de Josh Appelbaum y André Nemec...(que estrena 16 de diciembre)
Footloose: Regresa para 2011 el remake de baile de 1987

No hay comentarios:

Publicar un comentario