domingo, 20 de junio de 2010

¡La joya de Disney!

"La gente debería tener para siempre el alma de niño, para vivir más feliz, o para seguir jugando con sus juguetes"... no lo dijo Whoody, ni Buzz Lightyear, ni Jesse la vaquerita, lo dice este humilde editor, que al salir de ver la peli de Toy Story 3, ha decidido ya no vender más su colección de StarWars en algún portal de subastas en la web... Y es que viendo como el director Lee Unkrich maneja las emociones del público en su nueva película Toy Story 3 podría pensarse que realmente no estamos viendo animación sino algo muy real: Desde risas, tristeza, coraje y te regresa a las risas...es capaz de alcanzar todo eso y más.
Toy Story 3 se reinventa y toma nuevos respiros: El realismo cada vez sorprende más, los nuevo personajes no son relleno, tiene un porqué y apoyan a la perfección a los protagonistas de esta gran saga.
No importa quien cante la nueva versión de Yo soy tu amigo fiel, no importa que no hayan regresado algunas voces en español de la segunda parte, no importa que algunos personajes ya no aparezcan en esta versión.. Toy Story 3 se recordará, no como la continuación de Toy Story 2, sino como la peli animada más grande de Disney hasta ahorita hecha (Bueno, abajito de El Rey León) aparte que será la peli del verano... es Oscar seguro.
Micro-spoilers:
-No parpadeen en la primera escena de acción de la peli, es como dicen los gringos, ¡Epic!..
-...Y creo que a Lee Unkrich, le atraen los muñecos Ken...

No hay comentarios:

Publicar un comentario